corredera-elevadora

Corredera Elevadora Hermet10 – Grande y Ligera
Las puertas correderas – elevadoras permiten construir acristalamientos de grandes superficies (mediante hojas de hasta 3 metros) sin perder funcionalidad.

Este sistema posibilita la consecución de grandes espacios de arquitectura muy luminosa, con tipologías de dos, tres y hasta cuatro hojas, la nueva Corredera Elevadora invita a la imaginación, con diferentes posibilidades de combinación de hojas correderas y fijas, y destaca especialmente, por sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico.

Los herrajes de la corredera-elevadora proporcionan un recorrido muy suave y silencioso característico de este sistema, en el que la sencillez de uso y la comodidad son claves. Incorporando la novedad de apertura corredera que incluye la posibilidad de apertura oscilobatiente.

Mediante el accionamiento de la manilla de la ventana, ésta queda suspendida de un carril superior dotado de cojinetes de gran calidad, sobre los cuales se desplaza la gran hoja acristalada con mínimo esfuerzo. En el momento del cierre, al regresar a su posición normal, la ventana se cierra herméticamente.

DIMENSIONES MÁXIMAS
BLANCO COLOR FOLIADO
ancho x alto (mm) 6500 x 2600 4500 x 2300

Como respuesta a las necesidades de cerramiento, la nueva Corredera Elevadora permite incorporar cajón de persiana de dimensiones 230 x 210 mm.

Hermet10_calidad
Información Corporativa
titulo-ventana-hermet10

Siempre orientados hacia el futuro.

Pioneros en España en obtener la certificación de calidad en nuestros productos.

Una organización comprometida y orientada al cliente.

El mejor producto requiere la mejor comunicación.

Dirigido a los especialistas que buscan “La ventana perfecta”.

Con un sistema tecnológicamente avanzado que potencia un crecimiento sostenido.

La obligación del líder es seguir siendo los primeros.