Leiholan 059 (2)

LEIHOLAN COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, desde LEIHOLAN empresa con más de 20 años de experiencia en ventanas de PVC y aluminio, queremos aprovechar la ocasión para recordarles que seguimos cuidando de su hogar.

En LEIHOLAN pensamos en hogares seguros y saludables, por ello le ofrecemos las mejores ventanas del mercado con las mejores calidades y aislamientos.

Cuida de tu hogar con ventanas LEIHOLAN

Desde el año 2000 ofrecemos nuestros servicios de instalación de ventanas de PVC y aluminio. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado.

Tenemos las mejores ventanas de PVC y aluminio para ti.

  • Ventanas de PVC- LEIHOLAN  – distribuidor Kömmerling
  • Ventana de Aluminio – LEIHOLAN – distribuidor Cortizo

Nuestro equipo de técnicos trabaja para realizar instalaciones de CALIDAD.

NUESTROS OBJETIVOS

En LEIHOLAN creemos en el futuro y presentamos 3 lineas de actuación para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

  • Calidad
  • Seguridad
  • Profesionalidad
 CALIDAD

En LEIHOLAN sólo trabajamos con los mejores materiales para ofrecer a nuestros cliente productos de la mejor calidad.

Nuestros perfiles de PVC son número uno en Europa, fabricados por la empresa Kömmerling líder en la fabricación de perfiles y cerramientos de PVC.

En LEIHOLAN utilizamos materiales respetuosos y sostenibles con el medio ambiente. Nuestro PVC está certificado con el sello  Greenline® que indica nuevas formas de producción más ecológica con productos que fomentan no sólo el bienestar, sino también la eficiencia energética y el equilibrio ecológico.

Logo con leyenda

Greenline® significa:

PVC libre de Plomo

PVC 100% reciclable

PVC con estabilizadores ecológicos, calcio y zinc


Nuestros perfiles de Aluminio son número uno en Europa, fabricados por la empresa CORTIZO líder en la fabricación de perfiles y cerramientos de aluminio.

Ventana_Advance_Aluminio

En LEIHOLAN seleccionamos los mejores acristalamientos de la marca Climalit® líder en la fabricación de acristalamientos de calidad para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad confort en las ventanas de tu hogar.

SEGURIDAD

En LEIHOLAN hemos reforzado la seguridad y la higiene para garantizar la salud de nuestros empleados y clientes. Hemos incluido mayores medidas de higiene y protección como son:

  1. Control de acceso a las instalaciones
  2. Medidas de higiene personal
  3. Medidas de protección individual
PROFESIONALIDAD

En LEIHOLAN disponemos de amplias exposiciones en Guipúzcoa, dos en Donostia y una en Zarautz, donde te asesoraremos en cuanto a la mejor elección de ventanas y cerramientos para tu casa, negocio o local.

Ponemos todos lo medios técnicos y humanos a tu alcance para conseguir un resultado excelente en compra e instalaciones de tus ventanas.

Disponemos de un equipo de técnicos con experiencia de más de 20 años en el sector compuesto por montadores propios de LEIHOLAN.

Elaboramos presupuestos sin ningún compromiso con todas las garantías de LEIHOLAN.

Pídenos tu presupuesto en info@leiholan.com

Interiores (10)

 LEIHOLAN COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO.

TENEMOS LA MEJOR EXPOSICIÓN DE VENTANAS PARA TI.

Contactanos en info@leiholan.com

76