EXIGE LA ETIQUETA ENERGÉTICA: Es tu garantía de calidad.
No todos la tienen, y te da mucha información objetiva.

¿Qué es la eficiencia energética?

La eficiencia energética es una práctica que tiene como objeto reducir el consumo de Energía.

Se estima que, en España, la energía que consumen las familias se acerca al 30% del consumo energético total. El aumento de la  eficiencia energética significa mejorar la calidad de vida, al permitir tener el mismo o más confort con menos consumo energético.

Una ventana en mal estado, mal instalada o con valores bajos de transmitancia térmica, repercute directamente sobre el consumo energético de nuestra vivienda o empresa, generando un sobre-coste en nuestros gastos comunes. Por esta razón es muy importante que tu ventana esté correctamente certificada, si quieres que se convierta en una buena inversión y te ayude a ahorrar.

ASEFAVE:
La Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas ha diseñado una Etiqueta de Eficiencia Energética de ventanas con el fin de ayudar a usuarios particulares y profesionales en la elección de sus ventanas. A continuación te presentamos una Etiqueta de Eficiencia Energética, para ayudarte en su interpretación:

LEIHOLAN: Utilizamos ventanas de Kómmerling Pioneros en el Etiquetado de Eficiencia Energética de producto.

Kömmerling fue la primera empresa que etiqueto todas las ventanas y cerramientos que fabrica con la etiqueta de Eficiencia Energética. Otro punto importante es que somos uno de los pocos fabricantes que cuenta con Etiquetado de Eficiencia Energética para todos sus productos.

ETIQUETA ENERGÉTICA DE LA VENTANA: ¿Qué debes saber?

  • Zona geográfica: Asegúrate de que la ventana es válida para tu zona. Todos los productos Kömmerling son válidos en todo el territorio nacional.
  • Transmitancia térmica: Mejor cuanto más baja. Repercute directamente sobre el ahorro en calefacción y refrigeración de la vivienda. Tener en cuenta todos los valores – marco, ventana y vidrio.
  • Factor solar de acristalamiento: Influye también en el gasto corriente y el confort de la vivienda.
  • Permeabilidad al aire: (Clase 4 – Máxima y Clase 1 mínima)
    Cambiar unas ventanas es una inversión importante que debe amortizarse con el tiempo.
  • Confía en la experiencia y los medios de fabricación de la marca. No todas las ventanas son iguales. En LEIHOLAN utilizamos los medios más avanzados para garantizar los procesos de fabricación y la calidad de nuestras ventanas, por lo que tu inversión se amortizará sola.
  • Nuestra red de ventas a nivel de Gipuzkoa y Euskadi nos permite mejorar cada día, estar más cerca del cliente y ofrecerle los mejores productos y servicios.

Siempre orientados hacia el futuro.

Pioneros en España en obtener la certificación de calidad en nuestros productos.

Una organización comprometida y orientada al cliente.

El mejor producto requiere la mejor comunicación.

Dirigido a los especialistas que buscan «La ventana perfecta».

Con un sistema tecnológicamente avanzado que potencia un crecimiento sostenible.

La obligación del líder es seguir siendo los primeros.

Sistemas de PVC        Sistemas de Aluminio