Transmitancia térmica: Cuando se pierde el calor de nuestro hogar

La transmitancia térmica de una ventana (u) representa la cantidad de calor o frío que atraviesa una ventana por unidad de tiempo, por área y por diferencia de temperatura. Es decir, los grados de temperatura que nuestra casa o negocio pueden ganar o perder, en función del tipo de ventana e instalación.

Teniendo en cuenta que las ventanas es una de las zonas más vulnerables a la pérdida de calor o frío en los edificios, este es uno de los parámetros más importantes a la hora de diseñar una ventana.

Dentro de nuestra amplia gama de productos Hermet10 contamos con algunos de los mejores del mercado frente a la pérdida de frío o calor en nuestra vivienda. Póngase en contacto con nuestros expertos.

Las unidades de medida son W/m2K y el índice de aislamiento es mayor cuanto menor sea el valor U.

Hay que destacar que, un valor (u) bajo, representa una alta reducción en el coste de nuestra factura energética.

Por otra parte, una correcta elección del vidrio, es una garantía de las mejores prestaciones.

Por lógica uno de los elementos que tiene un papel más importante en el perfecto funcionamiento de las ventanas son los vidrios. Simplemente, basta con ver que la mayor parte de la ventana está compuesta por vidrio, por lo que su correcta elección es muy importante para garantizar las mejores prestaciones en nuestras ventanas.

Existen vidrios específicos para cada una de las necesidades, siendo la mejora en el comportamiento térmico de nuestras ventanas uno de los más avanzados.

Vidrios con argón, triples vidrios o la utilización de intercalarios térmicos de PVC hacen que el comportamiento de nuestras ventanas mejore considerablemente sin aumentar considerablemente el precio de las mismas.

Consulta con nuestros expertos para encontrar la mejor combinación de ventana y vidrio que te permitirá tener las mejores ventanas a tu alcance resolviendo tus problemas de calor y frío.

¿Cómo me ayudan los productos de Hermet10 a reducir el consumo energético provocado por una transmitancia térmica elevada?

Todos los productos comercializados bajo la marca Hermet10 en Aluminio, PVC o Mixto consiguen los máximos valores (U más baja) del mercado, llegando hasta 0,79 W/m2K, gracias entre otros a:

  • Sólo utilizamos perfiles de la más alta calidad, fabricados por los principales productores mundiales en PVC, Aluminio y Mixto.
  • Disponemos de doble e incluso triple acristalamiento en la mayoría de nuestras series, trabajando únicamente con los mejores proveedores del sector.
  • Nuestro departamento de I+D+i trabaja en el desarrollo constante de nuevas soluciones que añadan a nuestros productos los elementos necesarios para rebajar al máximo el valor U de nuestras ventanas y cerramientos.

Nuestros más de 30 años de experiencia hacen que cada día se invierta en la renovación y mejora de los productos que se comercializan bajo la marca Hermet10.

Con nuestra actual apuesta Hermet10 proporciona el producto que mejor se adapta a cada necesidad teniendo para cada material, productos con las mejores prestaciones térmicas del mercado.

Además, gracias a los acuerdos con nuestros proveedores, podemos completar y mejorar las ventanas añadiendo o cambiando componentes que mejoran más si cabe nuestros productos.

Siempre analizando al mercado e innovando en el desarrollo de nuevas soluciones que mejoren las prestaciones de nuestros productos.

transmitancia-termica-ventanas

Comparativa de valores Uw (Aislamiento Térmico) para las diferentes gamas de producto.

ADVANCE PVC
ADVANCE Aluminio
NATURE PVC
NATURE Aluminio
NATURE Mixta
CLARITY PVC
CLARITY Aluminio
CLARITY Mixta
ORIGIN PVC
ORIGIN Aluminio